sábado, 12 de septiembre de 2015

"Tengo plena fe en Keylor y está encantado de estar aquí" | inglés | AS.com

REAL MADRID | BENÍTEZ
"Tengo plena fe en Keylor y está encantado de estar aquí"
Como para el temido virus FIFA, el entrenador dijo: "he dicho antes que hay demasiados juegos pero yo no hago las reglas".
Rafa Benítez se enfrentan los medios de comunicación en Valdebebas en la tarde del viernes. Esto es lo que tenía que decir:

De Gea sorprendente nuevo acuerdo: "Él es un jugador del Manchester United y me han demostrado mis satifaction con los tres porteros que tengo aquí - Keylor, Kiko y Rubén. Keylor sabe que porque yo le he dicho".
Chat con Keylor: "Él sabe que la confianza que tengo en él; él es relajado y seguro. En la transferencia de fecha límite el día cené con él, su esposa y su agente. Todo lo que pido es que él está bien y hace su trabajo".
Cómo es Keylor? "Fue sensacional ayer en la sesión. Hizo tres o cuatro fantásticos salva. Le ha afectado a él. Él está encantado de estar aquí y yo también. yo siempre he dicho la verdad".
Danilo, lesionado y con una gran pierna vendada: "Él no estaba lesionado cuando la dejó para unirse con su equipo nacional. Estas cosas pasan. La razón por la que es un asunto interno. Tenemos que controlar nuestros jugadores – a veces se puede y a veces no se puede, pero hacemos lo que podemos".
La FIFA Virus después de amistosos: "Es continua. Durante una reunión en Nyon me dijo que hay demasiados juegos pero yo no hago las reglas. Ellos obligan a los jugadores a tomar parte en innecesarios los juegos y no solo amistosos".
James: "Él estaba en una forma tremenda y jugando de manera brillante y ahora que está lesionado es un problema para nosotros; pero no hay punto llorando – debemos hablar con los jugadores que tenemos disponibles. Tres o cuatro jugadores pueden <a href="http://infoapuestasonlinedeportivas.blogspot.com.es/2015/09/la-ultima-moda-de-instagram-posar.html">jugar</a>ugar en su papel de"
Girar el equipo: "estoy seguro de que habrá un par de cambios. Eso no es una preocupación".
Cristiano: "es el jugador con más tiros a gol en la liga. Y con su calidad, estoy seguro de que va a anotar muchos goles".
Comentarios
Para poder decidida comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión
Por qué registrarse
Comenta las noticias en un solo clic
Participa en concursos y sorteos
Asiste a un eventos exclusivos en tu ciudad
Recibe el boletín de novedades editoriales
Consigue descuentos en Las Tiendas de COMO
Gestiona tu perfil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.