miércoles, 9 de septiembre de 2015

Frente A La Cantidad De La Meta

Frente A La Cantidad De La Meta
Fuera De Apuestas
El fuera de <a href="http://info<a href="http://infobonoapuestas.blogspot.com.es/2015/09/apuestas-movil-william-hill.html">apuesta</a>puestasporinternet.blogspot.com.es/2015/09/marca-apuestas-seguro-25-cada-partido.html">apuestas</a>puestas en <a href="http://infoapuestas<a href="http://mejorescasadeapuestas.blogspot.com.es/2015/09/su-primer-dia-de-colegio-no-tiene-por.html">deportivas</a>eportivasinternet.blogspot.com.es/2015/09/ranura-de-video-de-internet.html">la ruleta</a>a ruleta de la junta son simplemente las apuestas que residen fuera del área de juego principal de 38 (sí, a veces 37) números. No hay ninguna ganancia fuera de apuestas para 0 o 00 resultados. Esto es lo que da el casino de la mayoría de la ventaja de la casa; a la gente le encanta jugar a las apuestas exteriores, porque a menudo parecen como un 50/50 de probabilidades, cuando en realidad son un poco menos de un 50/50 de probabilidades.
Rojo o Negro - Usted puede elegir apostar sobre el resultado sea un número rojo, o un número negro. Colocar esta apuesta a la derecha en el área con las palabras 'rojo' o 'negro' en ellos, que debe ser fácil de alcanzar desde el lado de la mesa. No caer en el clásico truco mental de asumir que si hicieran girar a 5 negros, hay más de un 50% de probabilidades de que la sexta vuelta será de color rojo. Esto no es lógico y la razón por la que se describe en más detalle en la página de sistema de ruleta. El Rojo/Negro apuesta es pagada hasta el dinero, lo que significa que si usted apuesta $5, usted puede ganar $5.
Par o impar - Similar a la apuesta Roja/Negra, esta hasta la apuesta de dinero se basa en si el número será par o impar. Desde 0 no valen, hay 36 números, ni contar entre pares y los impares. Colocar esta apuesta por poner sus fichas en el centro de la plaza marcado 'hasta' o el cuadrado marcado 'raro', que normalmente residen en cualquiera de los lados de la negro / rojo área de apuestas.
Baja o alta - Esta apuesta permite predecir si usted cree que el siguiente número para subir será parte de la gama de 1 a 18, o parte de el rango de 19 a 36. Esto es un hasta apuesta de dinero. Para colocar esta apuesta de poner sus fichas en las casillas con el número asociado rango impreso en ellos.
Columnas - En uno de los extremos del conjunto de 38 números son cajas con las palabras '2 a 1' escrito en ellos. Cada cuadro es parte de una columna de números (si usted extender una línea el cuerpo del interior del área de apuestas) Si un número desde dentro de la columna que apuesta viene de ganar, y le pagan 2 a 1.
Docenas - una apuesta muy similar a las columnas de la apuesta, decenas permite colocar una apuesta en cualquiera de los doce primeros números (1<a href="http://<a href="http://infocasasdeapuestasdeportivas.blogspot.com.es/2015/09/apuestas-deportivas-que-equipo-recibira.html">casasdeapuestas</a>asasdeapuestasonline.blogspot.com.es/2015/09/refugiados-la-foto-del-nino-muerto-en.html">casinos</a>asinos.gif"2), la segunda docena (13games.gif"4), o a la tercera docena (25.gif"6) Para colocar esta apuesta de encontrar las áreas rectangulares situados entre la primera fuera de apuestas (rojo/negro, par/impar, etc) y al interior de la junta de propagación. Estos suelen ser etiquetados con las palabras 1 de 12, 2º 12, y 3 de 12. La apuesta paga 2 a 1.
-
Par bajo y bajo par: divida a menos que tenga un rey, o mejor, a continuación, juego de dos pares en la parte de atrás.
Bajo par y par medio: divida a menos que tenga un rey, o mejor, a continuación, juego de dos pares en la parte de atrás.
Par bajo y alto par: divida a menos que tener un as, a continuación, juego de dos pares en la parte de atrás.
Par medio y medio par: divida a menos que tener un as, a continuación, juego de dos pares en la parte de atrás.
Par medio y alto par: Siempre dividida.
Par alto y alto par: Siempre dividida.
Par de ases y cualquier otro par: Siempre dividida.
Tres pares: Siempre jugar par más alto en el frente.
Tres de una clase: Siempre jugar tres de una clase en la espalda, a menos de que ellos son los ases, luego de jugar un par de ases en la espalda y un as en la frente.
Tres de una clase dos veces: Siempre jugar par más alto en el frente.
Escaleras, colores, escalera de color, y el color real:
Sin pareja: la hora de elegir si jugar una escalera, un color o una escalera de color juego de la categoría en que se permitirá a las dos cartas más altas en la parte delantera.
Con 6 o 7 de la tarjeta: Jugar a la baja de la escalera o color en la parte posterior para colocar las cartas más altas en la parte delantera.
Con un par: Juego de par en la parte delantera sólo si una escalera, un color o una escalera puede ser jugado en la espalda.
Con dos pares: el Uso de dos pares de regla.
Con tres pares: el Uso de tres pares regla.
Con tres de una clase: Juego de par en frente.
Con casa llena: Uso completo de la regla de la casa.
Full house: Siempre divida a menos que la pareja es de dos y usted tiene un as y un rey para jugar en la primera.
Casa completa con tres de una clase y dos pares: Jugar a la par más alto en el frente.
Casa completa con tres de una clase dos veces: jugar Siempre a la par más alto en el frente.
Jugar de acuerdo a la clasificación de los cuatro de una clase:
De la 2 a la 6: mantener Siempre juntos.
De la 7 a la 10: divida a menos de un rey o mejor puede ser jugado en la frente.
Jack través rey: divida a menos que un as puede ser jugado en la frente.
Ases: Siempre dividida.
Cuatro de una clase y de un par: Juego de par en frente.
Cuatro de una clase y tres de una clase: Juego de par en frente de los tres de una clase.
Cinco ases: Dividir ases y jugar tres ases en la parte de atrás y dos ases en la parte frontal, a menos que usted tiene un par de reyes, a continuación, juego de cinco ases en la parte de atrás y los reyes en la frente.
-
Así que ahora que usted ha configurado el inicio de sesión de cantidad y de que usted haya decidido sobre un sistema de apuestas, usted está listo para comenzar a pensar en el establecimiento de metas y la acción que se realizará al llegar a esas metas. Determine Su Primer Objetivo
Decidir lo que su primer objetivo debería ser para una sesión es un poco como decidir cuánto apostar en cada vuelta. Cuanto mayor sea su objetivo, mayor será el riesgo es, principalmente debido a la mayor meta es el más largo que se puede tomar para conseguir. Y una vez más, el tiempo que están expuestos al juego, lo más probable es que la casa va a obtener su dinero. Por lo tanto, si usted tiene $100 al inicio de la sesión cantidad y su apuesta de inicio por la cantidad de $5, a continuación, establecer una meta de duplicar su dinero no es práctico. Un gol de 10.gif"0% es alcanzable, sin embargo. No te preocupes si esto no suena como mucho, aún no hemos terminado todavía. Determine Su Primer Objetivo De La Acción
Lo siguiente que necesita para decidir qué van a hacer cuando llegue a su meta. Hay dos opciones básicas. La primera es la más simple. Usted toma su dinero y dejar la mesa! Este es el menos peligroso de lo que debía hacer y le permitirá mantener todo lo que ganó. Ahora, algunos de ustedes probablemente están diciendo, parada después de ganar sólo $30? Usted debe estar bromeando. Volvamos a nuestra analogía de inversión. Un agente le dice que tiene un gran reparto. Él sólo necesita su inversión para la hora y media o así y usted ganará el 30%. Va a tener que o le dices tu no interesa, a menos que usted gane 50casinos.gif"00%. Creo que lo más probable es que tome los treinta. La segunda opción que usted tiene después de alcanzar una meta es para el bolsillo de algunos de los dinero y seguir jugando. Después de todo, si usted siente que usted está en una racha ganadora, usted no quiere parar. Metiendo en el bolsillo, nos referimos a sacar el dinero de juego para la sesión. Déjelo a un lado y no lo toque de nuevo. En su primer objetivo, siempre debe de bolsillo, al menos, la totalidad de la cantidad de principio. Esto protege su inversión inicial y permite utilizarlo de nuevo en otra sesión. Usted también debe bolsillo de alguna parte de sus ganancias así. Los Objetivos Que Se Repiten
Si usted decide que quiere seguir jugando, hay tres más de las decisiones que tendrá que hacer:
¿Cuál será su próximo objetivo
¿Cuánto bolsillo al llegar a la meta
¿Cómo va a ajustar su sistema de apuestas
Hay varias consideraciones para la configuración de los objetivos que se repiten. Como hemos dicho antes, el más grande es el objetivo, mayor es el riesgo. Similar a los problemas en los sistemas de apuestas, más altas las metas que establezca el más alto es el riesgo en su sesión. Los objetivos más pequeños son fácilmente accesibles, pero no dejan menos dinero en el juego después de que el bolsillo. Aquí están varios enfoques:
Establecer nuevas metas por una cantidad fija
Cuando usted alcanza un objetivo, añadir una cantidad fija para el total de la cantidad bancaria para definir el nuevo objetivo. Por ejemplo, usted podría establecer una nueva meta que es de $20 mayor cada vez que alcance una meta.
Establecer nuevas metas por un aumento de la cantidad
Cuando se alcanza un objetivo, añada una cada vez mayor cantidad. Así, en un primer objetivo, se podría añadir 20$. Cuando se alcanza el objetivo de que usted podría agregar $40 y $60 y así sucesivamente.
Como hemos dicho antes, usted también necesita considerar cuánto le apuesta al llegar a un objetivo. Si usted está utilizando una apuesta de sistema, que podría aumentar la cantidad de la apuesta por algún factor en cada nivel de objetivo. Si usted está usando un sistema de <a href="http://infocasasdeapuestasenmadrid.blogspot.com.es/2015/09/apuestas-formula-1-no-parece-que.html">apuestas de</a>puestas de progresión, puede que desee restablecer las apuestas de vuelta a la cantidad de principio. En cualquier caso, usted tendrá que coordinar la cantidad de la apuesta con la cantidad que queda en el juego después de meter en el bolsillo. Esta es la mejor manera de permitir la continuación de juego sin arriesgar su dinero ganado duro.
-
Juego de dados de La primera vez que se carga el juego de Dados en su software de casino usted se preguntará, ¿qué demonios está pasando! La buena noticia es que las reglas de los dados son muy simples. Es de ritmo rápido y emocionante y evoca imágenes mentales de Las Vegas. Se trata de la enorme gama de apuestas que pone a los recién llegados a jugar a los Dados, pero usted sólo necesita saber lo básico, y que las apuestas para evitar. Las Reglas:
El tirador (lanzador de dados) pasos hasta la mesa y lanza dos dados.
Si el total de las puntuaciones en los dados es 7 o 11 luego gana de inmediato.
Si el total de las puntuaciones en los dados es de 2, 3 o 12 entonces él pierde inmediatamente. (2, 3, o 12 es conocido como el juego de Dados)
Si el total de las puntuaciones en los dados es cualquier otro número (4, 5, 6, 8, 9, 10) a continuación, este número se convierte en el "Punto". Un blanco puck se coloca por encima del número de punto en la mesa de dados para hacer el juego más fácil de seguir. El juego está en...
El tirador, a continuación, sigue el rollo de los dados, por el tiempo que sea necesario, hasta que él marca el número de punto o un 7.
Si las puntuaciones de punto, él gana.
Si las puntuaciones de 7, él pierde.
Un shooter ganador se queda en la mesa y comienza de nuevo, perdiendo la pistola de las manos de los dados al siguiente jugador, y el juego comienza de nuevo. Terminología básica:
Shooter : el actual lanzador de dados.
Tirada de salida : El tirador del primer rollo.
Pass : Si el tirador gana su juego, por cualquier medio, se dice que se "Pase".
No Pasa : El término que se utiliza si el tirador pierde.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.