miércoles, 5 de agosto de 2015

Fazil mammadov caído en una situación complicada ministro de Impuestos el nombre de "obnoliçka de la operación" qalmaqalında " Gundemshokxeber.menos Del impactantes noticias" portal de internet del periódico

Imprimir
El primer ministro, puesto en la lucha por el para ello, el ministro de impuestos fasil mammadov la complicada situación se enfrentó. En la avenida de la libertad de un edificio en llamas, relacionados con un pariente cercano, Binəqədinin el jefe del ejecutivo Xaləddin Isgəndərova de los objetivos próximo primer nombre y ahora "obnoliçka operaciones en hallanır.
Para información, digamos que "obnoliçka de la operación" no es posible, la inteligencia de los ciudadanos, no el nombre de la empresa, yaradılmaqla se realiza. Estas empresas a través de los grandes məbləğli operaciones financieras se llevan a cabo, pero el impuesto no se paga. La empresa de la obligación tributaria-1 millón de manat, cuando el "titular" de la detención. Se trata de las obras principales fiqurantları, y de la responsabilidad por la reciente busca de nuevas víctimas. En la actualidad, "obnoliçka operaciones", en las cárceles a cientos de personas, el castigo es asombrosa. Uno de ellos es el habitante de la ciudad de sumgayit shamil aliyev.
Shamil aliyev, en el año 2012 fue detenido por un período de 5 años de privación de libertad, no lo era. Su nombre varias compañías abierto. Precisamente En aliyev traído a este trabajo, que organizada por el grupo de su benefactor, como fazilya mammadov, el nombre de çəkiblər. Shamil aliyev sobre esta condena nº 16 de la institución de отбыванию castigo, el presidente ilham aliyev en la circulación en la dirección dijo. Él una copia de este tratamiento, así como la Independencia.menos en la versión de la yollayıb.
Shamil aliyev escribe, que es la obra de sumgait los habitantes de Əmrah y Vio bajo el nombre llevados de la persona, dijo: "la esencia de la cuestión para mí no era clara. Me dijeron que en la empresa se han identificado ahí gerente no nombrado, vamos. Yo les con educación superior, yo, si, de analfabetos, que si me dijeron que para ello, la alfabetización no es necesario. Tus obras, pero sólo en ciertos documentos de la firma para lanzar. Más tarde me enteré de que su líder en bakú, viven en Şahoğlan bajo el nombre de la persona. Pero todos sus shaheen, dijo. Bildirirdilər que nuestros arxamızda el ministro de impuestos se detiene. Me asegúrese de que señalaron que en este asunto hay iniquidad no. Cada vez que en el banco el dinero çıxarılanda me 10-20 manat en la cantidad de dinero daban. Y yo normalmente 500 mil, y, en ocasiones, más de las sumas, la firma atırdım. En el año 2012 arrestado cuando conocidos yo, que tengo más de 1 millón de impuestos borcum. En el curso de la instrucción dijo que yo 10-20 manat el salario recibido este fiscal de la deuda, como más de 1 millón de que puede ser? Dime, que te aldadıblar, nombre de compañía, abriendo maxinasiyalar aceptado toda la responsabilidad tú, y los pies se ha escrito. A mí me funciona, a alguien que le preguntó. Yo Əmrah, de las regiones jabrail y Şahoğlan de mí bildiklərimi digo. Pero, ¿por qué algo en contra de ellos, no el evento görülmədi. Cuando me convencí de que, en realidad, su nivel más alto de apoyar a aquellos que tienen".
Shamil aliyev agregó que la detención después de que el hermano samir aliyev en un grupo organizado, de presiones y amenazas, se expone: "el Hermano de lo que ocurre en las estructuras de trato, escribió. Además, la novedad de que las bandas qardaşımı amenaza.). Le dijeron que nuestro arxamızda fasil mammadov, se detiene. Nadie nos dice nada, no puede.
Señor presidente, 1 millones de la deuda tributaria, si la persona que tiene a millones de manat, el dinero asimilan, deben ser operaciones financieras aparılmalıdı. Pero a mí ni el pan de comprar, el dinero no vaxtlarım si. El ministerio de impuestos y a mí como empresario es. Pero es araşdırsınlar, vivió a casa, pasan la inspección. Él, cuando vean a este hombre, de 10 rublos encontrado un hogar işiqlarını düzəltdirə no lo sabe. Me tomaron bajo custodia atdıran Şahoğlan y villada vive. Yo ya 3 años həbsdəyəm. Səhhətimdə graves problemas. Es la gente, y puesto en libertad familiar, como yo, ¿cuántas personas hacen infelices.
Señor presidente, espero que esto müraciətimi atención, tomando a la gente bədbəxtliyi encima de felices los que cəzalandırılmasına instrucciones dé. "Obnoliçka de la operación" araşdırılarsa aparecer terribles hechos, se produce".
Shamil aliyev, con el que los hechos, parte de la siguiente müraciətlərində açıqlayacağını dijo. También este grupo, el atentado contra la vida puede ser, excepto una.
"Gündəmşok"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.